Calidad

Marque la diferencia por su Calidad

 

Actualmente, factores tales como la satisfacción del cliente, la optimización de procesos, la minimización de errores o la imagen que de la empresa tengan los diferentes agentes sociales, son determinantes para alcanzar el éxito empresarial. Por todo ello la competitividad y, en definitiva, la supervivencia de cualquier empresa en los mercados en los que actúa pasa necesariamente por la gestión de la calidad.

Le Asesoramos en el desarrollo e implantación de Sistemas de Calidad, según las Normas ISO 9000 con el fin de planificar las acciones necesarias para proporcionar una confianza adecuada de que un producto o servicio satisface los requerimientos dados de calidad.

En este campo ofrecemos los siguientes servicios:
1. Implantación de Sistemas de Gestión de la calidad ISO 9001

Actualmente, factores tales como la satisfacción del cliente, la optimización de procesos, la minimización de errores o la imagen que de la empresa tengan los diferentes agentes sociales, son determinantes para alcanzar el éxito empresarial. Por todo ello la competitividad y, en definitiva, la supervivencia de cualquier empresa en los mercados en los que actúa pasa necesariamente por la gestión de la calidad.

Leer más Solicita una oferta

2. Marcado CE

Es una auto-certificación que tiene por objeto proteger intereses públicos tales como la salud y la seguridad de los usuarios de los productos. Si un producto entra dentro del ámbito de aplicación de una directiva que preveé el marcado CE, éste debe de colocarse.

Leer más Solicita una oferta

3. Modelo EFQM

El Modelo EFQM se introduce en 1992 con el fin de establecer los criterios de evaluación de las organizaciones que optaban al premio europeo a la excelencia, pero actualmente es el modelo más usado como estructura organizativa de la gestión en Europa y además es la base para la mayoría de los reconocimiento a la excelencia tanto regionales como nacionales. Leer más Solicita una oferta

4. Mantenimiento integral de los Sistemas de Gestión de la Calidad

Después del esfuerzo realizado para conseguir la implantación y certificación del sistema de la calidad, es necesario un mantenimiento, supervisión y revisión periódica del mismo, para continuar actualizando y mejorando los requisitos de las Normas ISO. Leer más Solicia una oferta

5. Formación en las Normas ISO 9000 e ISO 19011 (Auditorías)

Uno de los mayores activos que una empresa posee son sus trabajadores. Es por ello que Grupo MYP consultores, en su área de formación posee un departamento dedicado a proporcionar Servicios de Formación a las empresas y ayudar a mejorar continuamente a sus trabajadores.

Leer más Solicita una Oferta

6. Auditorias internas de calidad

Después del esfuerzo realizado para conseguir la implantación y certificación del sistema de la calidad, es necesario un mantenimiento, supervisión y revisión periódica del mismo, para continuar actualizando y mejorando los requisitos de las Normas ISO. Leer más Solicita una oferta

7. Consultoría de satisfacción del cliente

Consultoría para la medición de la satisfacción del cliente.

8. Costes de No Calidad

Costes de No Calidad.

 
Normas de calidad más específicas::
Calidad en el Sector de Dependencia ISO 158000

La calidad es sinónimo del buen hacer por parte de la organización. Internamente, supone el reconocimiento a la labor de todo el personal que ha participado en el proyecto y, externamente, constituye el compromiso de la empresa ante la sociedad de que los productos o servicios que ofrece cumplen con los estándares de calidad establecidos. Leer más Solicita una oferta

Calidad en Laboratorios ISO/IEC 17025-ISO13485

Los laboratorios de análisis de alimentos,aguas,clínicos,acústicos, de materiales de construcción,etc, es decir de cualquier tipo pueden disponer de un sistema de calidad que garantice además su competencia técnica, con requisitos de gestión específicos. Leer más Solicite una oferta

Calidad en el Transporte Sanitario UNE 179002

Si tu empresa se dedica al transporte sanitario y quieres garantizar que se cumplan con creces los requisitos de la Norma ISO 9001 en los procesos más críticos del transporte de pacientes, debes implantar la Norma UNE 179002. Leer más Solicita una oferta

Calidad en los Laboratorios de Reproducción Asistida UNE 179007

La calidad es sinónimo del buen hacer por parte de la organización. Internamente, supone el reconocimiento a la labor de todo el personal que ha participado en el proyecto y, externamente, constituye el compromiso de la empresa ante la sociedad de que los productos o servicios que ofrece cumplen con los estándares de calidad establecidos. Leer más Solicita una oferta

Calidad en la Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001

Los accidentes de tráfico se sitúan como la octava causa se muerte a nivel mundial según la OMS, En 2011 del total de accidentes en jornada de trabajo el 11,8% fueron in itinere Esto pone de manifiesto además que el impacto socioeconómico y de salud de los accidentes de tráfico es muy importante, por ello, que las organizaciones asuman compromisos con la seguridad vial de sus trabajadores tiene una gran trascendencia. Leer más Solicita una oferta

Calidad en centros o clínicas dentales UNE 179001

La UNE 179001:2011 ofrece una interpretación de los criterios generales de calidad aplicados a los centros y servicios dentales. Puede complementarse con la norma de calidad ISO 9001, pero, por sí misma, concreta los detalles de lo que debe considerarse un "buen servicio" en las intervenciones odontológicas y ofrece un mayor interés desde el punto de vista práctico, tanto a los profesionales como a los usuarios.

Leer más Solicita una oferta

Calidad Industria del Automóvil ISO 9001-UNE 66926 Tacógrafos digitales

En el sector de la automoción la norma de gestión de la calidad más extendida es la ISO 9001:2008, su uso permite una mayor eficacia y funcionalidad, al tiempo que evita tener que realizar múltiples auditorías. Leer más Solicita una oferta

Calidad en el Sector de Transportes de Viajeros UNE-EN 13816

La Gestión de la Calidad se distingue por su enfoque global e integral, siendo una estrategia organizativa y una metodología de gestión que hace participar a los miembros de una organización con el objeto fundamental de mejorar continuamente su eficacia, eficiencia y funcionalidad. Leer más Solicita una oferta

Calidad en el sector aeronaútico UNE 9100

La industria aeroespacial posee ciertas características por las cuales se hizo necesaria la certificación según otro esquema de reconocimiento mundial, que aunque basado en la norma ISO 9001, unificara los requisitos que habitualmente se exigían y empleara una metodología particular para evaluarlos. Leer más Solicita una oferta

 

Para cualquier otro servicio no descrito anteriormente, contacte con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies